viernes, 14 de diciembre de 2007

lo que tengo no basta

publicado por daviccy

acto 1:
yo: en una fiesta en una calle desconocida, rodeado de personas reales que me acompañan a un lugar indefinido, oscuro. Acto seguido las personas empiezan a morir, ídolos de piedra y pies de barro... todo lo que creía que no podía pasar, pasa, y veo amenazada mi seguridad.

acto 2:
yo: en un ascensor, con una chica. Nos miramos y encuentro valor para decirle que es la chica más guapa del mundo, y la más maja. No existe la vergüenza, no me queda corazón (lo gasté todo en ver llorar a los demás). Ella se desmaya y yo la recojo del suelo, y me la llevo para siempre, como un objeto de mi inventario.


acto 3:
yo: disfruto de mí en otra persona. Némesis. Alguien al que no veía me habla del tacto de la almohada. Luego intento hacer cafe pero la cafetera está estropeada.


acto 4:
me despierto. Intento volver a quedarme dormido porque, a pesar de todo lo malo, estaba ella. No consigo dormirme y soy infeliz. Hasta aqui mi verano de tres horas. Y vuelta a empezar desde el principio.


Yue Minjun

Lo que tengo no me basta, la verdadera vida está en otro lugar, más alla, en mis sueños; todos son puntos de fuga y bruma... y solo saramago consigue calmarme, y me dice que este no es el camino.


No hay comentarios: