lunes, 28 de julio de 2008

acabo de ganar la lotería

winning notification

por daviccy


Acabo de ganar la lotería del reino unido... no había comprado ningún boleto pero al parecer he salido premiado. Los numeros ganadores son : 01-14-21-3-35-48 y el "bonus number" el 24. Los he acertado todos, no he fallado ni uno... ¡menudo soy yo con los billetes de lotería!




Estoy muy contento porque sin haber hecho nada me han tocado 592.00 libras británicas (que al cambio viene siendo... la polla de dinero.) Me lo gastaré en mi gran proyecto personal: crear una máquina que convierta el spam/scam en comida para los niños del tercer mundo o alguna mierda caritativa parecida...

Roger Keenan, el co-ordinator de la lotería online me ha avisado personalmente. Es un gran honor. Me gustaría conocer al ser humano, a la persona que hay detrás de ese nombre escrito en arial 12, probablemente salido de un generador aleatorio de nombres. Ese ser humano que me ha hecho tan feliz esta mañana. Me gustaría pasar una tarde sentado en su porche, tomando café con su esposa e hijos... es una pena que no exista.

Tampoco existe la señorita Rowley White, a la cual tengo que mandar un email con mis datos. Tal vez le conteste, o tal vez haga alguna otra cosa.

2 comentarios:

miguelangel dijo...

jajajajajaja.. Y yo que venía a darte la enhorabuena. Aquí todo el mundo pilla, unos la lotería, otros un gran amor incondicional

http://leache.blogspot.com/2008/07/darya-y-el-spam.html

Que mal repartido está el mundo..

Salud

daviccy dijo...

Supongo que somos afortunados, jeje.

Lo mejor es tomárselo con humor:

http://www.elpais.com/articulo/paginas/Spam/contraataque/elppgl/20080718elpepspag_1/Tes