domingo, 16 de septiembre de 2007

picos de placer o cómo aventajar a un caracol


nos movemos por impulsos, en medio de un entorno borroso y sin colores, con banda sonora de gritos y luciérnagas: longitudes de onda que se superponen. canon. marcuse.

amores que duran lo que dura una gota, que solo es gota hasta que se junta con otras. tardes de las vegas: promesas de éxito en el alfeizar, en el ascensor. sueños de gloria. fichas... fichas... fichas... mentiras generalizadas.
amigos, fichas, conversaciones, fichas, conocidos, fichas, conversaciones insulsas, fichas, gente que aborreces, fichas, caras torcidas y un solo reclamo: un cartel de bombillas de colores que se encienden y se apagan en una melodía hipnótica. hipnótica... movimientos interrumpidos y formas. somos máquinas de placer, en una obra de teatro orquestada por una presencia maliciosa, que se divierte viendonos comer comida imaginaria en un plato vacío.

...y es entoncs cuando salto, cogiendo impulso a cámara lenta, desde el suelo, abandono este mundo con mi escafandra de colores horteras. y veo los movimientos desde un punto lejano, cerca de sol. mi sombra tapa las caras brutales de las personas, que siguen el impulso, más crudo, pero más bello. cuando estoy en el espacio no pueden hacerme daño, cuando no importa es más sencillo. tengo lágrimas para todas sus sonrisas, tengo sonrisas para todas sus lágrimas.

música de radiohead para los botellones,
si la llevas en la cabeza estás seguro.

No hay comentarios: