domingo, 9 de septiembre de 2007

cry generator

nunca había gritado hasta ayer, nunca con todas mis fuerzas. me descubrí a mí mismo encerrado en mi coche, dentro de mi garaje, con los puños apretados y una sonrisa en la boca. y experimenté la sensación de hacer algo por primera vez, y en vez de estar en mi coche estaba subido en el silodam, navegando por la exratosfera, con sueños inconexos que se aparecen como galaxias. con canciones que se repiten en el vacío.

voy a tener que volver a clase porque me he dado cuenta de que no he aprendido nada. 8107 días de existencia tan nítida como uno de esos platos de albóndigas del bar al que me llevaba mi abuelo. tan confusa como una mirada. y nunca había gritado...

somos dummies, preparados para que una chispa haga explotar
nuestros cuerpos,
nuestras bocas,
nuestros cerebros.


y además es imposible...


No hay comentarios: